Excursiones, Tours y Actividades en Cataratas del Iguazú

Descúbre las mejores excursiones, tours, y actividades en Cataratas del Iguazú. Este destino ofrece muchas opciones para hacer durante tu visita a Puerto Iguazu o Foz do Iguazu. ¡Descúbre las mejores opciones para ti!

Excursión a Cataratas del Iguazú - Lado Argentino
  • Destino

  • Comienzo

  • Duración

  • Tipo

  • Caracteristicas

Precio desde: 190 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Tradicional
Vive una experiencia única en el Paseo de Luna Llena con el reflejo de la luna sobre las cataratas y un recorrido en tren y pasarelas en la selva durante la noche.

Precio desde: 22 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Traslados
Aprovecha el día y visita el Duty Free Shop de Puerto Iguazú. Explora una variedad de productos, desde chocolates hasta perfumes, y regresa con comodidad a tu hotel o destino preferido en la ciudad con el traslado incluido.

Precio desde: 60 USD

Duración:Día Completo
Tipo:Tradicional
Esta excursión te permite conocer las famosas Ruinas de San Ignacio Miní y las Minas de Wanda mientras recorres los paisajes de la provincia de Misiones. ¡Conoce más!

Precio desde: 120 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Aventura
Descúbre la única forma de ver las Cataratas del Iguazú desde el cielo. El sobrevuelo en helicoptero es una excursión de 15 minutos que comienza cerca del parque brasilero en donde podrás ver las cataratas desde arriba.

Precio desde: 20 USD

Duración:4hs a 8hs
Tipo:Tradicional
Ninguna visita a las Cataratas del Iguazú está completa sin la visita al lado brasilero. Durante esta excursión podrás tener una vista panoramica de las cataratas y realizar muchas opcionales.

Precio desde: 34 USD

Duración:4hs a 8hs
Tipo:Tradicional
La excursión al lado argentino de las Cataratas del Iguazu es una de las principales actividades que debe realizarse en tu visita al destino. ¡Conoce las mejores opciones!

Descripción

Cataratas del Iguazú es uno de los destinos más visitados de Argentina año a año.

La atracción natural es una experiencia única y año tras año las maravillosas fotos que toman sus visitantes lo demuestran.

Es por eso que existen diversas excursiones, tours, y actividades en Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú, y Foz do Iguazú.

Puedes elegir actividades que van desde lo tradicional, con visitas a los parques nacionales, hasta opciones de aventura y actividades por fuera de los paqueres como show de tango o visitas a bares emblemáticos del destino.

Estamos seguro de que tendrás una experiencia fantástica en Cataratas del Iguazú, ¡encuentra en nuestro sitio muchas actividades para realizar en tu viaje!.

Preguntas frecuentes