Excursión de 3 horas a las Cataratas del Iguazú a la luz de la luna desde Puerto Iguazú
¿Porque elegir esta excursión?
Asegura tu lugar con esta excursión.
El Paseo de Luna Llena es una experiencia que se da pocas veces al año, esperando cada mes la semana en que la luna, iluminada totalmente por el sol, se refleje sobre las cataratas, creando un momento único frente al salto más imponente del sitio.
Además del paisaje esperado al final del recorrido, vas a poder pasear en el Tren Ecológico de la Selva y caminar por las pasarelas hasta llegar al salto mayor. Lo que te garantiza una visita sensorial y nocturna completa.
Próximamente comentarios reales de viajeros sobre esta experiencia.
Próximamente comentarios reales de viajeros sobre esta experiencia.
Esta información fue obtenido de comentarios reales en internet por gente que realizó la actividad o excursión.
📍 Destino | Cararatas del Iguazú |
---|---|
▶ Comienzo | Noche |
🕛 Duración | 1hs a 4hs |
🚴 Tipo de Excursión | Tradicional |
📄 Características | Servicio en Grupo |
Asegura tu lugar con esta excursión.
La excursión se puede dar en 3 turnos diarios en el calendario previsto:
Caminata a la Garganta del Diablo a las 19:45hs.
Caminata a la Garganta del Diablo a las 20:30hs.
Caminata a la Garganta del Diablo a las 21:15hs.
La experiencia comienza con el traslado desde el hotel hasta el Parque Nacional Iguazú. A partir del ingreso a la reserva y durante la primera parte del paseo, los pasajeros se trasladan a través del Tren Ecológico de la Selva.
La duración completa entre ida y vuelta incluyendo la travesía en tren y la caminata hasta la Garganta del Diablo es de dos horas y media. A lo que podemos sumar la cena.
La cena se deberá abonar durante la compra de la excursión. La misma se dará dependiendo del horario en que se elija el recorrido hacia los saltos. Para aquellos que elijan el primer turno (19.45) la cena se dará posterior al paseo, mientras que para los turnos restantes (20.30 o 21.15) la cena será previa a la caminata.
En el menú del Restaurante de la Selva, vas a poder encontrar tanto platos fríos como calientes; ensaladas, el clásico asado a las brasas y mucha comida regional para degustar antes de volver al hotel.
Es importante recordar que el paseo de Luna Llena a Cataratas del Iguazú está sujeto a condiciones climáticas por ser una actividad al aire libre, donde es imprescindible la presencia de la luna para el sentido de la visita.
De esta manera, vas a poder disfrutar de las Cataratas del Iguazú de una forma diferente con la luna llena iluminando la Garganta del Diablo en un paseo nocturno inolvidable.
Claro que sí. Hay que tener en cuenta que se debe abordar el tren turístico, además de realizar un recorrido a pie por la pasarela hasta llegar a la Garganta del Diablo.
Sí, es un paseo recomendado y preparado para que disfrute toda la familia.
Eso dependerá del calendario lunar de cada año, debido a que el paseo se realiza únicamente durante las semanas de luna llena (solo 5 días al mes).
Por qué es una excursión diferente a lo conocido. Única, por tratarse de una maravilla natural y en un escenario tan imponente como lo son las Cataratas del Iguazú.
Por problemas de clima o bien con 48hs de anticipación. Pero ten en cuenta que la política de reintegro depende del proveedor de la excursión.
Si. Incluso puede ser cancelado hasta unas horas antes de la salida debido a condiciones climáticas. El objetivo es garantizar la calidad de la visita y la seguridad de los visitantes.
Dejanos tu pregunta y te notifcaremos en cuanto encontremos información. Cargaremos esa información en esta página.
Nos enfocamos en dar la más certera información para que puedas planificar el mejor viaje turístico.