Visita al Free Shop

Visita al Free Shop

Precio desde: 22 USD

Resumen:

  • Obtiene un mejor precios en muchos productos.
  • Una buena oportunidad para aprovechar algún día libre en tu visita a Iguazú.

Descripción

La excursión al Duty Free de Iguazú es una gran opción para aquellos viajeros que quieren aprovechar al máximo su tiempo libre mientras visitan las impresionantes Cataratas de Iguazú.

Esta excursión es ideal para aquellos amantes de las compras, ya que podrás obtener precios más bajos en muchos productos. Encontrarás desde perfume y maquillaje hasta bebidas y chocolates.

Si estás buscando una actividad relajante y divertida durante tu visita a Iguazú, ¡no te pierdas la oportunidad de visitar el Duty Free!

Características

📍 DestinoCararatas del Iguazú
▶ ComienzoAM o PM
🕛 Duración1hs a 4hs
🚴 Tipo de ExcursiónTraslados
📄 CaracterísticasServicio en Grupo, Servicio Privado

Excursiones sugeridas

Itinerario

A la hora marcada, el transporte pasara a buscarte por tu hotel u alojamiento en Puerto Iguazu o Foz do Iguazu para ir hacia el Duty Free Shop de Puerto Iguazu.

Al llegar, tendrás tiempo libre para realizar tus compras y disfrutar del lugar. En el Duty Free Shop de Puerto Iguazú encontrarás diversos productos como chocolates, ropa, perfumes, bebidas alcoholicas, y más.

Al finalizar, el transporte volverá a buscarte para llevarte de nuevo hacia tu hotel o al lugar donde prefieras en la ciudad.

Preguntas frecuentes

¡Si! El shopping posee varias rampas y no existe ninguna dificultad para recorrer el lugar.

¡Por supuesto! En el shopping se encuentra mucho tipo de golosinas y productos que al os niños les puede interesar o llamar la atención.

Sugerimos consultar en el perfil de Instagram del shopping para obtener confirmación oficial.

El Duty Free Shop de Puerto Iguazú se encuentra abierto de domingo a jueves de 12hs a 20hs, y viernes y sábados de 12hs a 21hs. Ante cualquier duda sugerimos consultar en el perfil de Instagram del shopping.

En el Duty Free Shop de Puerto Iguazú podrás encontrar una gran variedad de productos para comprar, desde perfumes y maquillajes hasta bebidas y chocolates. También hay ropa, electrónica, souvenirs, entre otros.

Excursiones relaciondas

Precio desde: 25 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Cultural
Explora el Guira Oga en Puerto Iguazú: un santuario de vida silvestre donde la conservación y naturaleza brillan. Conoce la biodiversidad y sus esfuerzos de protección en la zona.

Precio desde: 20 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Tradicional
Durante tu visita al Dreams Park, no dudes en pasar por el Dreams Ice Bar en Foz do Iguazu a tomar una refrescante bebida y escapar al calor de Iguazú.

Precio desde: 1 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Tradicional
Descubre el Hito Tres Fronteras en Puerto Iguazú, un emblemático punto donde se encuentran Argentina, Brasil y Paraguay.

Precio desde: 5 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Cultural
Descubre el Jardín de los Picaflores en Puerto Iguazú, un santuario natural único para el avistamiento de picaflores autóctonos en total libertad. ¡Ideal para fotógrafos!