The Argentine Experience

The Argentine Experience

Precio desde: 105 USD

Resumen:

  • The Argentine Experience es una propuesta gastronómica diferente.
  • Es una actividad que te acerca un poco más a la cultura argentina a través de los sabores.
  • Vas a tener la posibilidad de participar en la elaboración de algunos platos típicos como empanadas o preparar y tomar la clásica infusión argentina: el mate.
  • Además de disfrutar de una exquisita y divertida cena desde el cóctel de bienvenida hasta el postre.

Descripción

The Argentine Experience es más que un restaurante, es un lugar que pretende mostrar la calidad de los sabores que se puede encontrar en América del Sur y especialmente en Argentina, compartiendo el momento con otros viajeros que visitan Cataratas.

Esta experiencia te permite disfrutar una divertida cena de una manera alternativa, conociendo la preparación de platos típicos; desde los diferentes puntos de cocción del asado, pasando por empanadas, hasta los pasos para preparar un buen mate argentino.

De esta manera, esta entretenida cena de cinco platos, deleita tu paladar mientras aprendes del arte culinario con todos los sentidos.

Características

📍 DestinoCararatas del Iguazú
▶ ComienzoNoche
🕛 Duración1hs a 4hs
🚴 Tipo de ExcursiónTradicional
📄 CaracterísticasServicio en Grupo

Excursiones sugeridas

Experiencia gastronómica argentina en Iguazú

¿Porque elegir esta excursión?

Porque es una forma de conocer la variedad de platos que podés degustar a lo largo de todo el territorio argentino y alrededores.

Precio: 105 USD

Vendido por:

Itinerario

La actividad comienza cerca de las 19.30 en el local ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, sobre la Avenida Brasil 57. En el caso de requerir traslados deberá contratarlo de forma particular.

Al comenzar, se preparan tragos de bienvenida a base de bebidas típicas de la región, frente a todos los comensales. Para luego pasar a las primeras degustaciones.

La cena completa esta compuesta de 5 (cinco) pasos:

  • Cocktail o aperitivo a base de vinos
  • Clases de empanada, donde aprenderás a hacer tu propio repulgue
  • Picada compuesta por quesos provolone, embutidos, olivas y panes
  • Plato principal con diferentes carnes y verduras a la parrilla
  • Y antes de terminar, se dará una master class de mate, acompañado de alfajores y mousse de dulce de leche o frutos rojos

Estos platos vienen acompañados con alrededor de cuatro vinos característicos de diferentes zonas del país, como el Malbec de Mendoza o el Torrontes de la región de Cafayate, Salta.

La experiencia termina aproximadamente a las 22 horas.

Preguntas frecuentes

Sugerimos consultar con el restaurant para poder tener la confirmación oficial.

No es recomendable asistir con menores de edad con el fin de poder garantizar la calidad de la experiencia. Y únicamente pueden concurrir mayores de 14 años.

Esta actividad no esta disponible para los días 24 y 31 de diciembre. Sin embargo se puede reservar para el día 25 de diciembre o el primero de enero.

La experiencia comienza a partir de las 19.30 aproximadamente y termina cerca de las 22 horas.

El personal brinda el servicio enteramente en inglés. Sin embargo, también se puede traducir al portugués o español.

En caso de ser vegano, celíaco, o requieras de un menú particular por cualquier otra razón; solo se debe avisar al realizar la reserva para que el personal lo tenga en cuenta.

Excursiones relaciondas

Precio desde: 25 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Cultural
Explora el Guira Oga en Puerto Iguazú: un santuario de vida silvestre donde la conservación y naturaleza brillan. Conoce la biodiversidad y sus esfuerzos de protección en la zona.

Precio desde: 20 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Tradicional
Durante tu visita al Dreams Park, no dudes en pasar por el Dreams Ice Bar en Foz do Iguazu a tomar una refrescante bebida y escapar al calor de Iguazú.

Precio desde: 1 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Tradicional
Descubre el Hito Tres Fronteras en Puerto Iguazú, un emblemático punto donde se encuentran Argentina, Brasil y Paraguay.

Precio desde: 5 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Cultural
Descubre el Jardín de los Picaflores en Puerto Iguazú, un santuario natural único para el avistamiento de picaflores autóctonos en total libertad. ¡Ideal para fotógrafos!