Excursión a Cataratas del Iguazu (Lado Brasilero)

Excursión a Cataratas del Iguazu (Lado Brasilero)

Precio desde: 20 USD

Resumen:

  • Descubre las vistas panorámicas de las Cataratas del Iguazú.
  • Suma un paseo en helicóptero y sobrevuela las Cataratas.
  • Visita el Parque de Aves y la Represa Hidroeléctrica de Itaipú.

Descripción

Vive la experiencia de descubrir las Cataratas del Iguazú en toda su inmensidad.

Sumérgete en las entrañas del Parque Nacional de Iguazú del lado brasilero para obtener las mejores vistas de la región y de la majestuosa Garganta del Diablo.

Practica senderismo en medio de la selva y observa las Cataratas, desde todos sus ángulos.

Aprende sobre la flora y fauna autóctona, de la mano de guías especialistas que te brindaran todos los detalles de este paraíso donde abunda una gran biodiversidad.

No te pierdas esta excursión y vive la experiencia de sentir la potencia y adrenalina de una de las siete maravillas naturales del mundo.

Características

📍 DestinoCararatas del Iguazú
▶ ComienzoAM o PM
🕛 Duración4hs a 8hs
🚴 Tipo de ExcursiónTradicional
📄 CaracterísticasServicio en Grupo, Servicio Privado

Excursiones sugeridas

Cataratas Brasileñas + Paseo en Barco Macuco Safari

¿Porque elegir esta excursión?

Esta excursión combina la experiencia de observar las Cataratas, tomar el elevador panorámico y obtener una vista completa de la Garganta del Diablo, atravesar la selva en un vehículo al aire libre y pasear en bote por el río Iguazú hasta llegar muy cerca de los saltos de agua.

Precio: 215 USD

Vendido por:

Iguazú completo: lado argentino + Gran Aventura + lado brasileño + helicóptero

¿Porque elegir esta excursión?

En este tour de dos días podrás ver las cataratas tanto del lado argentino como del brasileño. Este tour privado lleno de aventura, incluye un paseo en helicóptero desde el lado brasileño, una caminata guiada por la selva y un paseo en bote que te acerca a los saltos de agua.

Precio: 370 USD

Vendido por:

Itinerario

A la mañana o la tarde (dependiendo del proveedor), pasarán a buscarte por el hotel para comenzar la excursión. En el caminó irán hacia la entrada del parque brasilero para ver las Cataratas del Iguazú.

Abonada la entrada, deberás esperar un poco hasta tomar el colectivo que te llevará hasta la entrada de la pasarela para visitar el parque. Alternativamente, si posees dificultades para caminar por escaleras, el colectivo finaliza sobre la atracción final, donde hay ascensores y caminos sin escaleras.

Durante el paseo podrás ver la vista panorámica las Cataratas del Iguazú, y al final podrás acercarte cerca de un salto donde podrás escuchar el ruido e incluso mojarse con sus aguas. Es una experiencia sumamente memorable y junto con la visita al lado argentino, completa la visita a las Cataratas del Iguazú.

Al finalizar el paseo, tomarás el colectivo que te devolverá de nuevo a la entrada del parque y allí tomarán el transporte del proveedor de la excursión para volver hacia el hotel.

Algunos proveedores ofrecen opcionales como la visita al Parque de Aves, Represa Itaipú, Macuco Safari (paseo en bote hacia las cataratas), y visitas a los museos cercanos. Sugerimos revisar las opciones con tu proveedor.

Preguntas frecuentes

Esta excursión es viable para gente mayor o con movilidad reducida, ya que al final del paseo, accesible por el colectivo, cuenta con un sistema de pasarelas accesibles y un ascensor panorámico.

Es una excursión recomendada para ir con menores de edad, ya que establece un contacto con la naturaleza que los niños disfrutan mucho.

Si, el parque brasilero suele estar abierto en esas fechas. Sugerimos verificar con tu proveedor de excursiones para conocer la disponibilidad de la actividad en esa fecha.

El tiempo que puede tomar recorrer las Cataratas del Iguazú del lado brasilero es de medio día o aproximadamente 4 a 6 horas. Depende también de los adicionales que se sumen a la actividad y el ritmo de los pasajeros.

Excursiones relaciondas

Precio desde: 60 USD

Duración:Día Completo
Tipo:Tradicional
Esta excursión te permite conocer las famosas Ruinas de San Ignacio Miní y las Minas de Wanda mientras recorres los paisajes de la provincia de Misiones. ¡Conoce más!

Precio desde: 120 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Aventura
Descúbre la única forma de ver las Cataratas del Iguazú desde el cielo. El sobrevuelo en helicoptero es una excursión de 15 minutos que comienza cerca del parque brasilero en donde podrás ver las cataratas desde arriba.

Precio desde: 20 USD

Duración:4hs a 8hs
Tipo:Tradicional
Ninguna visita a las Cataratas del Iguazú está completa sin la visita al lado brasilero. Durante esta excursión podrás tener una vista panoramica de las cataratas y realizar muchas opcionales.

Precio desde: 34 USD

Duración:4hs a 8hs
Tipo:Tradicional
La excursión al lado argentino de las Cataratas del Iguazu es una de las principales actividades que debe realizarse en tu visita al destino. ¡Conoce las mejores opciones!