Excursión a Cataratas del Iguazu (Lado Argentino)

Que hacer en Cataratas del Iguazu con lluvia

Precio desde: 34 USD

Resumen:

  • Visita a los 3 principales circuitos del parque argentino
  • Una de las excursiones que debe realizarse si o si
  • Excursión de día completo, ¡hazlo descansado!

Descripción

La visita al lado argentino de las Cataratas del Iguazú son una de las principales actividades que debe realizarse en tu visita a este destino, junto con la visita al lado brasilero.

La excursión a las Cataratas del Iguazú te permite conocer el parque desde diferentes ángulos, ya que posee tres circuitos: el circuito inferior, donde puedes ver varios saltos desde abajo, el superior donde podrás tener una vista panorámica hermosa del parque, y finalmente La Garganta del Diablo, el mejor atractivo el parque donde puedes acercarte a la cascada y escuchar su ruido y mojarte con su bruma.

¡Descubre la jungla con esta completa actividad!

Características

📍 DestinoCararatas del Iguazú
▶ ComienzoAM
🕛 Duración4hs a 8hs
🚴 Tipo de ExcursiónTradicional
📄 CaracterísticasServicio en Grupo, Servicio Privado

Excursiones sugeridas

Cataratas de Iguazú del lado argentino con Gran Aventura

¿Porque elegir esta excursión?

Esta excursión, además de la visita a los 3 circuitos, te garantiza un lugar en la Gran Aventura, que incluye el paseo en bote hacia las cataratas. ¡No olvides llevar una muda de ropa o un piloto!

Precio: 175 USD

Vendido por:

Itinerario

Una vez buscado a todos los pasajeros por sus respectivos hoteles, el vehículo irá hacia el parque argentino para visitar la Cataratas del Iguazú.

Allí se visitará 3 circuitos:

  • Circuito Inferior: Allí se visitará un circuito de aproximadamente 1.700 metros en donde se podrá ver las Cataratas del Iguazú desde abajo. Además, al final del recorrido puedes acercarte a un salto donde podrás mojarte en las aguas del rio. Tener en cuenta que hay algunas escaleras en este circuito.
  • Circuito Superior: El circuito ideal para los fotógrafos, ya que el mismo posee unas vistas panorámicas hermosas de las cataratas. Este es un recorrido de aproximadamente 1750 metros, con pocas escaleras.
  • Garganta del Diablo: Tomando el tren ecológico de la selva, este circuito de aproximadamente 1200 metros te permite ir hacia una de las principales atracciones del parque nacional. Ver la caída del rio es una experiencia inolvidable, con el sonido y la bruma mojándote.

Si la excursión permite tomar el paseo en bote, generalmente se realizará al mediodía. Aunque el guía informará de esto adecuadamente a los pasajeros para que lo consideren.

El almuerzo también se toma cerca del mediodía. En el parque existen varios lugares para almorzar: Restaurante de la Selva, Meliá Iguazú (un hotel 5 estrellas), o bien tomando algo de los almacenes de la zona.

Al finalizar, el transporte llevará a los pasajeros hacia sus hoteles. Algunas actividades (generalmente en privado) ofrecen la posibilidad de visitar los principales atractivos de Puerto Iguazú como el Hito de las 3 Fronteras y La Aripuca.

Preguntas frecuentes

¡Si! Esta excursión es viable para gente mayor o con movilidad reducida. Pero sugerimos que se realice a un ritmo liviano ya que el calor puede ser pesado para algunas personas. En caso de necesitarse el parque tiene sillas de ruedas adaptadas para visitar el parque. Ante la duda consultar a los guardias del parque para conocer la mejor forma de visitar el parque.

¡Sin dudas! Durante la visita al parque argentino se pueden ver no solo paisajes hermosos, sino animales de todo tipo como coatíes o monos caí que deambulan por el parque. Al mismo tiempo, mojarse con las aguas de las cataratas es una experiencia divertida.

Excursiones relaciondas

Precio desde: 60 USD

Duración:Día Completo
Tipo:Tradicional
Esta excursión te permite conocer las famosas Ruinas de San Ignacio Miní y las Minas de Wanda mientras recorres los paisajes de la provincia de Misiones. ¡Conoce más!

Precio desde: 120 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Aventura
Descúbre la única forma de ver las Cataratas del Iguazú desde el cielo. El sobrevuelo en helicoptero es una excursión de 15 minutos que comienza cerca del parque brasilero en donde podrás ver las cataratas desde arriba.

Precio desde: 20 USD

Duración:4hs a 8hs
Tipo:Tradicional
Ninguna visita a las Cataratas del Iguazú está completa sin la visita al lado brasilero. Durante esta excursión podrás tener una vista panoramica de las cataratas y realizar muchas opcionales.

Precio desde: 34 USD

Duración:4hs a 8hs
Tipo:Tradicional
La excursión al lado argentino de las Cataratas del Iguazu es una de las principales actividades que debe realizarse en tu visita al destino. ¡Conoce las mejores opciones!