Vuelo en Helicóptero

Vuelo en Helicoptero

Precio desde: 120 USD

Resumen:

  • Descúbre las Cataratas del Iguazú desde el cielo.
  • ¡Ideal para fotógrafos!

Descripción

Descubre la oportunidad de ver las Cataratas del Iguazú desde el cielo.

El sobrevuelo en helicóptero a las Cataratas del Iguazú consta de una excursión de aproximadamente 15 minutos en donde podrás ver el parque desde el cielo y en diferentes ángulos.

¡Es una experiencia sumamente gratificante y que no puede encontrarse en otro lado!

Este paseo se puede combinar perfectamente con el paseo a las cataratas en el lado brasilero ya que el helipuerto está a solo unos minutos de la entrada al parque.

 

Características

📍 DestinoCararatas del Iguazú
▶ ComienzoAM o PM
🕛 Duración1hs a 4hs
🚴 Tipo de ExcursiónAventura
📄 CaracterísticasServicio en Grupo

Excursiones sugeridas

Itinerario

Una vez ingresado y confirmado tu lugar en la excursión, debes aguardar en la sala de espera. En la espera podrás ir viendo los diferentes helicópteros que aterrizan y despegan con otros pasajeros.

En un momento avisarán que es tu turno y podrás subir al helicóptero. Una vez subido el equipo verificará que todos los elementos de seguridad estén en orden.

Una vez arriba, lo primero que verás es la jungla alrededor de las Cataratas del Iguazú, con paisaje verde hermoso donde te sentirás como en una película de cine.

Mientras avanzas podrás ir viendo el Rio Iguazú, que es uno de los que alimenta a las cataratas. Y momentos después ya comenzarás a ver las Cataratas del Iguazú desde lejos con una hermosa vista panorámica.

El helicóptero dará vueltas sobre las Cataratas del Iguazú para verlas desde diferentes ángulos. Este es el momento ideal para tomar fotos y videos.

Al finalizar, el helicóptero hará su retorno al helipuerto, donde finalizará la experiencia.

Este tour dura aproximadamente 15 minutos en total.

No dudes en consultar por tu proveedor el paseo en helicóptero que suma la represa Itaipu además de las Cataratas del Iguazú, aunque ten en cuenta que el precio es mucho mayor.

Preguntas frecuentes

El paseo en helicóptero a las Cataratas del Iguazú tiene un costo aproximado de USD 120. Es posible conseguir un valor un poco más económico en el helipuerto, pero quedas sujeto a disponibilidad.

¡Por supuesto! El sobrevuelo en helicóptero a Cataratas del Iguazú es viable para personas mayores o movilidad reducida.

¡Si! El paseo en helicóptero es una experiencia única y nueva para los más chicos, que disfrutan de principio a fin.

¡Si! El paseo en helicóptero está disponible en Diciembre 24, 25, 31 y Enero 1.

Excursiones relaciondas

Precio desde: 60 USD

Duración:Día Completo
Tipo:Tradicional
Esta excursión te permite conocer las famosas Ruinas de San Ignacio Miní y las Minas de Wanda mientras recorres los paisajes de la provincia de Misiones. ¡Conoce más!

Precio desde: 120 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Aventura
Descúbre la única forma de ver las Cataratas del Iguazú desde el cielo. El sobrevuelo en helicoptero es una excursión de 15 minutos que comienza cerca del parque brasilero en donde podrás ver las cataratas desde arriba.

Precio desde: 20 USD

Duración:4hs a 8hs
Tipo:Tradicional
Ninguna visita a las Cataratas del Iguazú está completa sin la visita al lado brasilero. Durante esta excursión podrás tener una vista panoramica de las cataratas y realizar muchas opcionales.

Precio desde: 34 USD

Duración:4hs a 8hs
Tipo:Tradicional
La excursión al lado argentino de las Cataratas del Iguazu es una de las principales actividades que debe realizarse en tu visita al destino. ¡Conoce las mejores opciones!