¿Conviene alquilar un auto para visitar Cataratas del Iguazú?

¿Conviene alquilar un auto para visitar Cataratas del Iguazú

Al momento de llegar a un destino la idea de alquilar un auto se vuelve muy tentadora, ya que además de dejarnos visitar la ciudad a nuestro ritmo también nos da libertad para explorar.

Sin embargo, generalmente no es necesario pues muchos lugares turísticos se han ocupado de brindar a los turistas diferentes opciones para desplazarse

Si deseas saber si es conveniente alquilar un auto en Cataratas del Iguazú seguí leyendo.

¿Conviene alquilar un auto para visitar Cataratas del Iguazú?

La ciudad de Puerto Iguazú solo se encuentra a diecisiete kilómetros de la selva misionera, y cuenta con muchas opciones de transporte de pasajeros.

Sólo es recomendable alquilar un auto si después de visitar las Cataratas del Iguazú desean conocer otra ciudad o el resto de la provincia de Misiones.

¿Qué opciones tengo disponible para moverme por Iguazú?

Como mencionamos al principio, muchos puntos turísticos cuentan con opciones de transporte, ya sea público o privado, para los visitantes, para todos los gustos y necesidades.

Taxis y Remises

La ciudad de Puerto Iguazú cuenta con una buena cantidad de medios de coches para transporte de pasajeros, como agencias de remises y taxis, muchos de los cuales tienen paradas en zonas estratégicas de la ciudad, como la terminal de micros o aeropuerto.

Excursiones

Es la mejor opción para conocer un destino, porque además de trasladarte desde la comodidad de tu hospedaje podrás saber detalles importantes gracias al guía.

Ten presente que algunas agencias te ofrecerán el traslado a otras atracciones. No olvides consultar todas las opciones para hacer de tu viaje la mejor experiencia.

Colectivos

La empresa Río Uruguay es la encargada de trasladar a los turistas por la ciudad de Puerto Iguazú, tanto desde el aeropuerto y la zona céntrica hasta el Parque Nacional Iguazú.

Cuenta con una frecuencia cada veinte minutos para regresar a la zona urbana desde el Parque Nacional, y el boleto tiene un valor de $650, que se abona en efectivo en la cabina de la empresa en sus respectivas paradas.

 

Otras Guías de Viaje sobre Cataratas del Iguazu