Puerto Iguazú: la ciudad reportó récord de visitantes tras el feriado de Mayo 2023

La ciudad de Puerto Iguazú fue uno de los destinos más elegidos para disfrutar durante el fin de semana largo de Mayo. Enterate del número de turistas en la ciudad, ocupación hotelera y la atracción más visitada.
Puerto Iguazú la ciudad reportó récord de visitantes tras el feriado de Mayo 2023

Durante el último fin de semana, en el que tuvo lugar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la ciudad de Puerto Iguazú contó con un gran número de turistas.

En este sentido, Leopoldo Lucas, presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) expresó: “Hemos cerrado el Parque Nacional Iguazú con más de 24.000 visitantes durante los cuatro días”

La gran afluencia de turistas no se limitó a visitar el Parque Nacional Iguazú. Además de maravillarse con el espectáculo natural de la Garganta del Diablo, los viajeros recorrieron la ciudad, llenando los establecimientos gastronómicos, visitando el Hito de Tres Fronteras e investigando sobre las todas las atracciones con las que cuenta Puerto Iguazú, según el vocero del Iturem.

Por su parte, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones aportó más datos sobre el número de personas que eligieron Puerto Iguazú como destino. Según el organismo gubernamental hubo alrededor de 17.000 arribos a la ciudad y se registró un promedio de 3,4 noches de estadía, los cuales se reflejan con el porcentaje de la ocupación hotelera en el feriado, que llegó al 95% de su capacidad, cifra similar al fin de semana de Pascuas.

Fuente: MisionesOnline, Agencia de Noticias Guacurarí, Revista Códigos

Más Noticias Turísticas de Cataratas del Iguazú

Tras finalizar las obras de reparación el salto más famoso vuelve a habilitarse.
Entra para ver cuales son las fechas de las próximas salidas al paseo de luna llena en Cataratas del Iguazú para el mes de agosto 2024
Entra para ver cuales son las fechas de las próximas salidas al paseo de luna llena en Cataratas del Iguazú para el mes de julio 2024