En cataratas del Iguazú se celebró la primera unión entre extranjeros

Este jueves 25 de enero de 2024 se celebró la primera unión de una pareja de turistas no residentes.
En cataratas del Iguazú se celebró la primera unión entre extranjeros

Este jueves 25 de enero de 2024 se celebró la primera unión de una pareja de turistas no residentes.

Luego de las modificaciones realizadas en la legislación provincial, que se adhirió a la ley nacional 25.781 y en sintonía con las propuestas presentadas en la Feria Internacional del Turismo de octubre 2023, por primera vez en la provincia de Misiones se llevó a cabo el primer casamiento para turistas no residentes.

Se trata de una pareja de jóvenes, Benjamín ciudadano canadiense, y Manuel oriundo de Venezuela, quienes eligieron el Salto de las Dos Hermanas como escenario para su ceremonia.

Para aquellos que deseen cumplir su sueño al igual que esta pareja, casarse en una de las Maravillas del Mundo Natural, deberán solicitar un turno a través de la dirección de correo electrónico deptodespachorpp@gmail.com. Una vez obtenido el turno, solo faltará elegir el escenario natural para llevar adelante la unión, entre los que se pueden elegir:

  • Cataratas del Iguazú: Balcón de La Garganta del Diablo (cerrado), en el mirador del salto Las Dos Hermanas o El Anfiteatro.
  • Salto Encantado: balcón frente al salto principal y en los espacios verdes.
  • Saltos del Moconá: sobre los botes de navegación.

Fuente: El Territorio, MisionesOnline.

Más Noticias Turísticas de Cataratas del Iguazú

Entra para ver cuales son las fechas de las próximas salidas al paseo de luna llena en Cataratas del Iguazú para el mes de julio 2024
Enterate aquí sobre las novedades del circuito de la Garganta del Diablo en Cataratas del Iguazú: su reapertura y fecha estimada.
Desde los perfiles oficiales anunciaron la llegada de materiales importantes para la reparación.