Cataratas del Iguazú: Inician las obras de reconstrucción en la Garganta del Diablo

Tras permanecer más de tres meses clausurado debido a la inusual crecida del río, se autorizaron las obras de reparación del Circuito Garganta del Diablo.
Cataratas del Iguazú Inician las obras de reconstrucción en la Garganta del Diablo

Luego de permanecer más de tres meses clausurado debido a la inusual crecida del río Iguazú, se autorizaron las obras de reparación del Circuito Garganta del Diablo.

Tras una reunión clave entre el presidente de Iguazú Argentina Roberto Enríquez y el flamante secretario de Turismo, Ambiente y Cultura Daniel Scioli se acordó iniciar las obras para la restauración de las pasarelas de La Garganta del Diablo.

En este sentido, Enriquez puntualizó que no podría estimar la fecha de apertura tras las reparaciones: “Tenemos que hacer una evaluación de las pasarelas y del estado en que quedaron y a partir de ahí hacer un diagnóstico para saber cuándo se van a volver a habilitar”.

Fuente: Misiones Online, La Voz de cataratas, Economis

Más Noticias Turísticas de Cataratas del Iguazú

Tras finalizar las obras de reparación el salto más famoso vuelve a habilitarse.
Entra para ver cuales son las fechas de las próximas salidas al paseo de luna llena en Cataratas del Iguazú para el mes de agosto 2024
Entra para ver cuales son las fechas de las próximas salidas al paseo de luna llena en Cataratas del Iguazú para el mes de julio 2024