Nueva muestra en el Centro Cultural Kirchner

Nueva muestra en el Centro Cultural Kirchner

Desde el 21 de marzo hasta el 28 de abril de 2024 estará en exhibición material fotográfico y audiovisual que hablará del vínculo formado entre Argentina e Italia gracias al mar.

En una colaboración especial entre el Centro Cultural Kirchner, el Instituto Italiano de Buenos Aires y el Consulado General de Italia en Buenos Aires, se presentará “El mar que nos une” una exposición compuesta de dos muestras enfocadas en la relación profunda entre Argentina e Italia.

La muestra estará disponible de miércoles a domingo de 14 a 20 horas. 

Amerigo Vespucci. La nave più bella del mondo

Nueva muestra en el Centro Cultural Kirchner

Los fotógrafos Maki Galimberti y Massimo Sestini nos cuentan como transitaron la vida a bordo como parte de la tripulación del buque escuela. La muestra cuenta con 40 fotografías en las que documentaron la experiencia.

Mis raíces están aquí

En esta exhibición, creada a partir de material inédito otorgado por el Museo de la Emigración de Génova-MEI, se narrarán varias historias de deportistas y clubes italianos a través de varias proyecciones. Además de los relatos de figuras y clubes, la muestra contará con un documental restaurado de la gira del equipo de futbol del Genoa por América del Sur.

Fuente: CCK, La Vereda.