Jardín de los Picaflores en Puerto Iguazú

Jardín de los Picaflores en Puerto Iguazú

Precio desde: 5 USD

Resumen:

  • Disfruta de la posibilidad de ver más de 10 especies de picaflores de la zona.
  • Una corta visita ideal durante tu paseo en Puerto Iguazú.
  • Una actividad entretenida si eres amante de la naturaleza.

Descripción

El Jardín de los Picaflores en Puerto Iguazú es un santuario único para la observación de aves, comenzando como un pasatiempo de su fundadora hace más de 25 años.

Este lugar se ha convertido en un espacio donde los visitantes pueden admirar hasta 10 especies diferentes de picaflores y más de 100 especies de aves que se alimentan en libertad.

Además, cuenta con un minishop donde se pueden adquirir guías y recuerdos relacionados con la fauna local.

El Jardín de los Picaflores es una excelente opción para los amantes de la naturaleza. Ideal si tienes la tarde libre para visitar la ciudad de Puerto Iguazú.

Características

📍 DestinoCararatas del Iguazú
▶ ComienzoAM o PM
🕛 Duración1hs a 4hs
🚴 Tipo de ExcursiónCultural
📄 CaracterísticasServicio en Grupo

¿Cómo visitar?

El Jardín de Picaflores se encuentra en Fray Luis Beltrán 150.

Los horarios de apertura del Jardín de Picaflores es de lunes a sábados de 16hs a 19hs.

Itinerario

El Jardín de Picaflores ha convertido en un santuario de aves, donde los visitantes pueden observar hasta 10 especies diferentes de picaflores, así como otras 100 especies de aves que se alimentan de frutos y semillas, todas en libertad.

Podrás disfrutar de esta experiencia sentado en bancos estratégicamente ubicados para ofrecer la mejor vista del jardín y de las aves, que a menudo se acercan a menos de un metro de distancia.

Este lugar no solo brinda la oportunidad de observar aves como el colibrí esmeralda, el bronceado, el corona violácea, el escamado y el garganta blanca, sino que también es el hogar del colibrí rojo, una especie exótica muy apreciada por los ornitólogos.

Además de ser un lugar para la observación de aves, el Jardín de los Picaflores ofrece una pequeña tienda donde los visitantes pueden adquirir materiales bibliográficos sobre flora y fauna, y otros artículos de recuerdo.

Preguntas frecuentes

Si, ¡por supuesto! Tener en cuenta que el lugar posee algunas cortas escaleras hacia el jardín, pero solo eso.

¡Si! Es una buena posibilidad de ver aves de cerca. Al mismo tiempo al ser una excursión corta ayuda a que los menores de edad no se aburran.

Sugerimos consultar directamente a la empresa, ya que depende de las épocas de reproducción.

Excursiones relaciondas

Precio desde: 25 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Cultural
Explora el Guira Oga en Puerto Iguazú: un santuario de vida silvestre donde la conservación y naturaleza brillan. Conoce la biodiversidad y sus esfuerzos de protección en la zona.

Precio desde: 20 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Tradicional
Durante tu visita al Dreams Park, no dudes en pasar por el Dreams Ice Bar en Foz do Iguazu a tomar una refrescante bebida y escapar al calor de Iguazú.

Precio desde: 1 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Tradicional
Descubre el Hito Tres Fronteras en Puerto Iguazú, un emblemático punto donde se encuentran Argentina, Brasil y Paraguay.

Precio desde: 5 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Cultural
Descubre el Jardín de los Picaflores en Puerto Iguazú, un santuario natural único para el avistamiento de picaflores autóctonos en total libertad. ¡Ideal para fotógrafos!