Cabalgata en la Jungla

Cabalgata en la Jungla

Precio desde: 55 USD

Resumen:

  • Vas a poder disfrutar de una aventura a caballo en plena naturaleza.
  • Pasear, mientras aprovechas de la tranquilidad de la selva y el campo.
  • Y conocer a miembros de la comunidad Guaraní, quienes te brindaran hospitalidad para saber más sobre su cultura.

Descripción

En esta oportunidad vas a poder disfrutar de dos experiencias en una. Por un lado, darás un hermoso paseo a caballo por los alrededores rurales del Parque Nacional Iguazú. Y por otra parte, podrás visitar a la comunidad Guaraní, donde te van a contar como viven, sus costumbres y su conexión con la tierra. Todo el tiempo acompañados por las indicaciones del guía.

Esta excursión es ideal para saber más a cerca del lugar que están visitando. Porque más allá de conocer Cataratas; Iguazú tiene mucho para contar a cerca de la diversidad que podemos ver en la Selva Paranaense, del cultivo de yerba y té de la zona, así como la historia de sus pueblos originarios.

Características

📍 DestinoCararatas del Iguazú
▶ ComienzoPM
🕛 Duración1hs a 4hs
🚴 Tipo de ExcursiónCabalgata
📄 CaracterísticasServicio en Grupo

Excursiones sugeridas

Itinerario

El paseo comienza desde el hotel, a la hora acordada previamente, donde los pasara a buscar un transfer grupal con el guía que los acompañará durante toda la actividad.

La siguiente parada es en los alrededores del Parque Nacional Iguazú. Allí los esperan los caballos para el paseo a través de la selva y paisajes rurales. El camino a caballo no es exigente, por lo que no será necesario tener experiencia previa para cabalgar.

Entre las excursiones que se pueden realizar se encuentran dos opciones principales. Una es exclusivamente para la cabalgata, mientras que otras incluyen la visita a una aldea de la comunidad Guaraní a la que pueden visitar mediante esta actividad.

Además de la visita a los pueblos originarios se pueden dar caminatas en compañía del guía, quien te brindará una charla a cerca de la fauna y flora que incluyen desde plantas medicinales y helechos gigantes, hasta avistaje de pájaros y animales de la zona.

El tour completo dura aproximadamente cuatro horas dependiendo del prestador y las opciones que elijas. La excusión termina con el traslado desde donde fue el punto de partida que puede ser el alojamiento o algún lugar de encuentro estimado.

Preguntas frecuentes

No es una excursión viable para pasajeros con modalidad reducida.

No hay mayores problemas de ir con menores de edad, siempre y cuando puedan montar a caballo.

Ésta excursión no esta disponible los día 24, 25 y 31 de diciembre, así como tampoco el 1 de enero.

Excursiones relaciondas

Precio desde: 25 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Cultural
Explora el Guira Oga en Puerto Iguazú: un santuario de vida silvestre donde la conservación y naturaleza brillan. Conoce la biodiversidad y sus esfuerzos de protección en la zona.

Precio desde: 20 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Tradicional
Durante tu visita al Dreams Park, no dudes en pasar por el Dreams Ice Bar en Foz do Iguazu a tomar una refrescante bebida y escapar al calor de Iguazú.

Precio desde: 1 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Tradicional
Descubre el Hito Tres Fronteras en Puerto Iguazú, un emblemático punto donde se encuentran Argentina, Brasil y Paraguay.

Precio desde: 5 USD

Duración:1hs a 4hs
Tipo:Cultural
Descubre el Jardín de los Picaflores en Puerto Iguazú, un santuario natural único para el avistamiento de picaflores autóctonos en total libertad. ¡Ideal para fotógrafos!