Reabren el sendero Chorrillo del Salto

Reabren el sendero Chorrillo del Salto

El pasado 14 de mayo, una familia oriunda de la provincia de Córdoba tuvo un encuentro con un puma cerca del sendero Chorrillo del Salto, en El Chalten, tras el cual se cerró el acceso al camino a los turistas como precaución.

Luego de 15 días consecutivos clausurado, la Intendencia del área protegida habilitó el martes 28 de mayo el acceso para los visitantes al mencionado sendero.

En el mismo sentido, los guardaparques patrullarán las zonas cercanas y monitorearán con cámaras para garantizar la seguridad.

Reabren el sendero Chorrillo del Salto

Finalmente, desde la Administración de Parques Nacionales han compartido con la comunidad las medidas de seguridad necesarias en caso de encontrarse con un puma.

Este es momento donde la familia cordobesa y el guía se encuentran con el puma:

Fuente: Infobae, El Nuevo Día Diario.

Redacción Visitemos Argentina

El equipo de Visitemos Argentina se encarga en traerte las noticias turísticas más importantes de Argentina para que puedas aprovechar tus viajes al máximo.

Más publicación de este autor