El pasado viernes 21 de julio varios representantes del gobierno de la provincia de Misiones, y los altos mandos de la aerolínea low cost se reunieron para negociar la ampliación de las operaciones de la empresa.
Actualmente, la empresa realiza tres vuelos diarios a Cataratas del Iguazú y una a la ciudad de Posadas.
En el encuentro, al que asistieron el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, el ministro de turismo José María Arrúa y el intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto junto al CEO de la aerolínea Mauricio Sana y la directora de Comunicaciones y Sostenibilidad Lucía Ginzo, se buscó acordar la instalación de un avión y su respectivo hangar en la ciudad de Puerto Iguazú, además de incorporar un vuelo más a Posadas.
Estas negociaciones se dan en el marco del gran crecimiento que está viviendo la provincia de Misiones como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional.
Además, la ciudad de Posadas en los próximos meses perderá su conexión con la ciudad de Buenos aires por la suspensión temporal de la ruta de JetSmart, por lo que incorporar un vuelo adicional ayudaría a sostener los arrivos a la capital misionera.
La incorporación de una aeronave y su respectivo depósito, además de representar una mejora en términos de logística y nuevos puestos de trabajo, significa la posibilidad de una nueva ruta aérea entre la provincia y Brasil.
Fuente: Misiones Opina, Primera Edición de Misiones.