Cierre de la Garganta del Diablo: ¿Cuándo reabren? (Junio 2024)

Enterate aquí sobre las novedades del circuito de la Garganta del Diablo en Cataratas del Iguazú: su reapertura y fecha estimada.
Cierre de la Garganta del Diablo: ¿Cuándo se abre? (Mayo 2024)

A comienzos de noviembre 2023, el Parque Nacional Cataratas del Iguazú cerró la Garganta del Diablo por roturas en las pasarelas producto de una fuerte crecida del agua. Desde entonces, el circuito permanece cerrado a los visitantes..

Sin embargo, desde febrero 2024, Iguazú Argentina se encuentra trabajando para reparar las pasarelas y hacerlas operativas para sus visitantes.

¿Cómo se encuentran la Garganta del Diablo actualmente?

Al mes de mayo 2024, Iguazu Argentina se encuentra en las últimas etapas de reparación de la Garganta del Diablo en Cataratas del Iguazú.

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram el arribo de los materiales para la reconstrucción de la pasarela.

Una publicación compartida por Cataratas del Iguazú 🇦🇷 (@iguazuargentina)

¿Cuándo se espera que reabran la Garganta del Diablo?

Iguazú Argentina comentó que el objetivo es reabrir el circuito de la Garganta del Diablo de las Cataratas del Iguazú para las vacaciones de inverno, es decir, alrededor de julio 2024.

Aunque todavía no hay confirmación exacta de la fecha de apertura.

Nuevas Fotografías de la Reparación de la Garganta del Diablo

Por su parte, el 23 de mayo el gobierno nacional ha actualizado el estado de las reparaciones que continúan realizándose en el famoso salto de las Cataratas del Iguazú.

Nuevas Fotografías de la Reparación de la Garganta del Diablo Nuevas Fotografías de la Reparación de la Garganta del Diablo_1 Nuevas Fotografías de la Reparación de la Garganta del Diablo_2

Más Noticias Turísticas de Cataratas del Iguazú

Entra para ver cuales son las fechas de las próximas salidas al paseo de luna llena en Cataratas del Iguazú para el mes de julio 2024
Desde los perfiles oficiales anunciaron la llegada de materiales importantes para la reparación.
Entra para ver cuales son las fechas de las próximas salidas al paseo de luna llena en Cataratas del Iguazú para el mes de junio 2024