Cataratas del Iguazú: vuelos directos a la ciudad de Resistencia

La ciudad de Puerto Iguazú será el destino de la nueva ruta aérea de la capital chaqueña a partir del mes de enero 2024.
Cataratas del Iguazú: vuelos directos a la ciudad de Resistencia

Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta que conectará la capital chaqueña con Cataratas del Iguazú.

Los pasajes ya se encuentran a la venta en la página de Aerolíneas Argentinas. Esta nueva ruta aérea comenzará a operar a partir del 03 de enero de 2024. La misma, por el momento, saldrá de Resistencia todos los días miércoles y retornará de Puerto Iguazú los domingos.

Supone la cuarta ruta desde la capital de Chaco hacía otro destino nacional. Los interesados contarán con la opción de pagar sus pasajes en cuotas a través de la tarjeta Tuya, del Nuevo Banco de Chaco.

Diferentes autoridades provinciales expresaron su entusiasmo, destacando el importante rol de la aerolínea. En ese sentido, el presidente del Instituto de Turismo de la provincia de Chaco, Ariel Ybarra declaró:

“Queda claro el rol indelegable de nuestra Aerolíneas de bandera, una función social de conexión federal que ninguna otra la toma. Si Aerolíneas no existiera, serían decenas los destinos del país que quedarían incomunicados, por eso es importantísimo seguir contando con aerolíneas argentinas, fortalecerla”.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad expresó:

“Este es un hecho muy significativo para la conectividad regional. Se abren nuevas puertas de entrada a una de las Siete Maravillas del Mundo Natural, y tenemos el orgullo de ser anfitriones”

Finalmente, el Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, destacó las estrategias que está llevando adelante la provincia para destacarse como destino:

“Este anuncio está en sintonía con todas las acciones que venimos desarrollando para hacer de Misiones un lugar ideal para visitar y vacacionar”

Fuente: Misiones Online, La Voz de Cataratas, Chaco Síntesis

 

Más Noticias Turísticas de Cataratas del Iguazú

Entra para ver cuales son las fechas de las próximas salidas al paseo de luna llena en Cataratas del Iguazú para el mes de julio 2024
Enterate aquí sobre las novedades del circuito de la Garganta del Diablo en Cataratas del Iguazú: su reapertura y fecha estimada.
Desde los perfiles oficiales anunciaron la llegada de materiales importantes para la reparación.