Cataratas del Iguazú: Nominada a “Atracción turística líder de Sudamérica 2023”

Este año, Las Cataratas Del Iguazú forman parte de una de las categorías de los World Travels Awards. La votación estará abierta hasta el día 13 de Julio.
Cataratas del Iguazú: Nominada a “Atracción turística líder de Sudamérica 2023”

La gran atracción del Parque Nacional Iguazú se disputa el galardón junto a otros nueve destinos, entre ellos, el Glaciar Perito Moreno.

Este año tiene lugar la trigésima edición de los World Travels Awards, el máximo galardón a nivel mundial en el sector turismo, con el cual buscan reconocer, recompensar y celebrar la excelencia de cada uno de los sectores que conforman la industria de viajes, turismo y hotelería.

Los ganadores de las varias categorias de los World Travels Awards se decidirán por votación. Para participar solo hay que registrarse en la página oficial de World Travels Awards. Para apoyar a Las Cataratas del Iguazú hay tiempo hasta el 13 de Julio.

Además de competir con su atractivo estrella, la ciudad de Puerto Iguazú forma parte de otras categorías importantes, específicamente del sector hotelero: Iguazú Grand disputa dos premios, “Casino Resort líder en Sudamérica 2023” y “Resort líder en Sudamérica 2023”, mientras que Gran Meliá Iguazú participa en la categoría “Hotel Líder de Sudamérica 2023”.

 

Fuente: World Travel Awards, La Voz de Cataratas, Red de Medios Misiones.

Más Noticias Turísticas de Cataratas del Iguazú

Entra para ver cuales son las fechas de las próximas salidas al paseo de luna llena en Cataratas del Iguazú para el mes de julio 2024
Enterate aquí sobre las novedades del circuito de la Garganta del Diablo en Cataratas del Iguazú: su reapertura y fecha estimada.
Desde los perfiles oficiales anunciaron la llegada de materiales importantes para la reparación.