Cataratas del Iguazú: Ahora contará con más vuelos semanales

A partir del mes de septiembre la ciudad de Puerto Iguazú tendrá más vuelos semanales.
Cataratas del Iguazú Ahora contará con más vuelos semanales

En un comunicado lanzado el 2 de septiembre, la empresa nacional Aerolíneas Argentinas anunció un incremento en su oferta de asientos para el último cuatrimestre del año 2023 que afectará a varios destinos del país, entre ellos Puerto Iguazú.

La medida afecta a las rutas de Buenos Aires a Puerto Iguazú y Córdoba a Puerto Iguazú.

De este modo, la ruta aérea que conecta las ciudades de Puerto Iguazú y Buenos Aires pasará de 40 vuelos a 43 vuelos semanales desde septiembre, mientras que para el mes de octubre se espera que la frecuencia llegue a los 47 viajes.

Por su parte, el recorrido que realiza la aerolínea desde la ciudad de Córdoba hacía la selva misionera espera aumentar la cantidad de vuelos semanales a seis.

Voceros de la aerolínea de bandera destacaron la importancia de esta medida para apoyar al turismo. En ese sentido Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea expresó:

“Aerolíneas es una herramienta fundamental para el desarrollo del turismo y la conectividad de los argentinos. Es por eso que trabajamos de forma permanente en poner más vuelos donde vemos posibilidades de expansión.”

Por su parte, Fabián Lombardo, director comercial de la empresa de transporte aéreo dijo:

“Estamos poniendo una mayor oferta de asientos en destinos que incrementan su demanda en este periodo del año y que, en combinación con herramientas como Previaje, se convierten en un producto muy atractivo para el turista.”

 

Fuente: Misiones Online, La Voz de Cataratas, Aerolíneas Argentinas.

 

Más Noticias Turísticas de Cataratas del Iguazú

Entra para ver cuales son las fechas de las próximas salidas al paseo de luna llena en Cataratas del Iguazú para el mes de julio 2024
Enterate aquí sobre las novedades del circuito de la Garganta del Diablo en Cataratas del Iguazú: su reapertura y fecha estimada.
Desde los perfiles oficiales anunciaron la llegada de materiales importantes para la reparación.