Excursión privada de un día a las Cataratas del Iguazú desde Buenos Aires con pasaje aéreo
¿Porque elegir esta excursión?
Es la excursión más economica y con mejores comentarios que se vende en Viator, manteniendo servicios en privado.
Reviews y comentarios chequeado en diciembre 30, 2024
La aventura comienza con un servicio de recogida desde tu hotel en Buenos Aires, llevándote al aeropuerto para un vuelo de dos horas a Puerto Iguazú. Al llegar, un guía privado te llevará al Parque Nacional Iguazú para visitarlo durante todo el día.
Explorarás los Circuitos Superior e Inferior, disfrutando de las impresionantes vistas de las cataratas. Puedes optar por un paseo en bote Gran Aventura, asegurándote de informar a tu guía. A mediodía, podrás almorzar en el centro de comidas o en el hotel Meliá. Después, tomarás el tren hacia la Estación Garganta del Diablo para ver la caída de agua más grande de Iguazú.
Al finalizar, regresarás al aeropuerto para tu vuelo de vuelta a Buenos Aires, donde un conductor te llevará a tu hotel. Los visitantes destacan la belleza natural de las cataratas y el excelente servicio de los guías, quienes ajustan el itinerario a tus preferencias, asegurando una experiencia única y memorable
Muchos clientes describen la visita a las Cataratas del Iguazú como una experiencia única y memorable, con una buena organización para realizarlo en un solo día.
Los guías son frecuentemente mencionados por su conocimiento, profesionalismo y amabilidad. Además, ajustan el itinerario según las preferencias de cada viajero.
El paseo en bote bajo las cataratas es mencionado repetidamente como un punto culminante de la experiencia, ¡no dudes en solicitarlo!
Fue destacada la comunicación y el seguimiento por parte del proveedor de la excursión recomendada.
Esta información fue obtenido de comentarios reales en internet por gente que realizó la actividad o excursión.
📍 Destino | Cararatas del Iguazú |
---|---|
▶ Comienzo | AM |
🕛 Duración | Día Completo |
🚴 Tipo de Excursión | Tradicional |
📄 Características | Servicio Privado |
Es la excursión más economica y con mejores comentarios que se vende en Viator, manteniendo servicios en privado.
La experiencia comienza temprano en la mañana con un servicio de recogida desde tu hotel o alojamiento en la Ciudad de Buenos Aires, que te llevará al Aeroparque Internacional Jorge Newbery o al Aeropuerto de Ezeiza para tomar un vuelo directo de aproximadamente dos horas hacia Puerto Iguazú. Al aterrizar, te recibirá un guía privado y abordarás un vehículo con aire acondicionado para un trayecto de 15 minutos hacia el Parque Nacional Iguazú.
Al llegar al centro de visitantes del parque, tu primera parada será el Centro de Interpretación de la Naturaleza, donde aprenderás sobre la historia del parque y su flora y fauna local.
Luego, subirás al tren del parque junto a tu guía, hacia los Circuitos Superior e Inferior. Si lo prefieres, también puedes llegar a estos circuitos a pie.
Mientras recorres los senderos, te maravillarás con la magnitud y la impresionante vista de las cataratas desde el lado argentino. Los senderos están bien ubicados y son fáciles de recorrer. En esta oportunidad, también puedes tomar el paseo en bote Gran Aventura. Recomendamos consultar y avisar a tu guía sobre esto para que organice la visita teniendo en cuenta esto.
A mediodía, podrás disfrutar de un descanso y almorzar en el centro de comidas o incluso en el hotel de lujo Meliá. Luego tomarás el tren hacia la Estación Garganta del Diablo.
La Garganta del Diablo es la caída de agua más grande de Iguazú, y las pasarelas te llevan justo encima de ella. Durante tu visita, también disfrutarás de las vistas de las cataratas Dos Hermanas, Alvar Núñez, San Martín, Bosetti y el Peñón de la Bella Vista.
Al finalizar el día, tu guía te llevará de regreso al aeropuerto de Puerto Iguazú en un vehículo privado para tomar tu vuelo de regreso a Buenos Aires. Al llegar al Aeroparque Jorge Newbery o al Aeropuerto de Ezeiza, un conductor estará esperándote para volver a tu hotel o alojamiento.
¡Si! Como es un servicio privado, el ritmo de caminata se puede adaptar según las necesidades de cada persona. Además, el Parque Nacional Cataratas del Iguazú del lado argentino posee circuitos más sencillos e incluso silla de ruedas para personas con movilidad reducida.
¡Si! En el parque nacional los menores de edad pueden descubrir muchas atracciones naturales, podrán ver una gran variedad de animales, y disfrutar de mucho aire libre.
Si, ya que el Parque Nacional de Cataratas del Iguazú del lado argentino se encuentra abierto en estos días y los guías turístico suelen trabajar en estos días también.
Por supuesto, es importante elegir vuelos que sean lo más temprano posible para ir hacia Puerto Iguazú y lo más tarde posible para volver a Buenos Aires. De esa forma, se pueden visitar todos los circuitos del parque nacional.
También es importante reservar excursiones, como las sugeridas en esta página, que ofrezcan servicios privados para minimizar el tiempo de espera.
Dejanos tu pregunta y te notifcaremos en cuanto encontremos información. Cargaremos esa información en esta página.
Nos enfocamos en dar la más certera información para que puedas planificar el mejor viaje turístico.