Usted está aquí // Turismo // Buenos Aires el primer destino turístico latinoamericano

Buenos Aires el primer destino turístico latinoamericano

visitas guiadas por buenos aires guia rural argentina turismo 300x225 Buenos Aires el primer destino turístico latinoamericanoVA. Así se desprende del ranking Traveller´s Choice 2012 que realiza uno de los portales de viajes más importantes del mundo, TripAdvisor, que cuenta con 50 millones de visitantes únicos mensuales.

 Buenos Aires lidera la lista de Latinoamérica, seguido por Bariloche.  Mientras que en la categoría “Ciudades argentinas”, la capital porteña comparte el ranking con Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza, Salta, Ushuaia, Calafate, Villa la Angostura, San Martín de los Andes y Tilcara, en ese orden.

La lista de las 10 primeras ciudades turísticas latinoamericanas más votadas se encuentra conformada por Buenos Aires, Machu Pichu, Río de Janeiro, Cartagena, Bariloche, Santiago de Chile, Florianópolis, Bogotá, Lima y San Pablo.

En Traveller’s Choice 2012 se destaca también un ranking de los hoteles preferidos de los viajeros, divididos en categorías tales como “Región”, “Lujo” o “Atención al cliente”, entre los cuales 8 de los 25 alojamientos elegidos de Sudamérica y 13 de los 25 elegidos de Argentina pertenecen a la Ciudad de Buenos Aires.

En 2011, TripAdvisor propuso a sus usuarios valorar los “destinos que se destacan por su excelente gastronomía”. La Ciudad de Buenos Aires resultó primera entre los 10 mejores destinos por sus vinos y gastronomía en América Central y del Sur.

“En los menús de Buenos Aires hay carne, carne y más carne. La carne de vaca argentina es famosa en todo el mundo, y los chefs locales la aprovechan de muchas maneras deliciosas. Visitá una parrilla para comer un bife asado y, si te animás, riñones, chinchulines y morcilla. Los aficionados a la cocina van en tropel a los tantos restaurantes a puertas cerradas de la ciudad, donde los chefs elaboran menús únicos para grupos pequeños y selectos de comensales” .

Artículos Recomendados :

Share and Enjoy

Tags: , ,

Comentar con Facebook

Dejar un comentario

  • Campo de Piedra Pomez

  • Glaciar Perito Moreno

Email
Print
Copyright © 2012 Visitemos Argentina. Todos los derechos.
Diseñado por VM DESIGN. Tema de DESIGN 2012.